Muchas creemos que ellos sólo se fijan en el físico, pero también tienen su corazoncito y hará su propia elección para encontrar a la chica adecuada.
Este tema nos lo hemos preguntado todas alguna vez, pero no existe una receta específica que garantice el éxito, porque cada hombre al igual que cada mujer son distintos entre sí. Pero si existen algunos trucos que son los siguientes:
-Todos sabemos que, los hombres enloquecen por las mujeres hermosas, es lo que todo hombre desea una mujer bonita ojalá casi perfecta... con un rostro bonito, curvas perfectas, pecho bien dotado, pelo seductor y glúteos bien formados, ésto es con lo que ellos sueñan. Pero no siempre es cierto, muchas veces aunque tenga una barbie delante de él, no se siente atraído, hay cosas mucho más allá del físico.
-Una mujer atrae a un hombre cuando ésta tiene estilo propio, viste bien, camina elegante, y sobre todo cuando ella es segura en sí misma, que tienen un objetivo en la vida, que no caen ante nada, mujeres fuertes que no dependen de los demás. No les gusta las mujeres con mucho maquillaje, las que cubren su cara con varias capas y sobre todo las que se echan kilos y kilos de colonia o perfume.
- Ellos disfrutan mucho conversando, de diferentes temas y sentirse seguro con ella. Atraen las mujeres que ablan con cabeza, con inteligencia no las que abren la boca para decir tonterías.
-Los hombres prefieren las que se lo ponen todo difícil, nuevo, misterioso e innovador. No sienten atracción hacia lo corriente ni las que lo sirven todo en bandeja.
- Los hombres buscan mujeres con sentido del humor, pasar un buen rato entre risas con él es clave perfecta. Los pequeños detalles los tienen muy en cuenta como esas llamadas de vez en cuando solo para saludar, ¡la ternura es importante!